GREGARIOS

HUMANO/AFUERA

OBRA GREGARIOStotal.jpg

Espiamos a una mujer que vive rodeada de personas, sin embargo está aislada de su comunidad y con miedo a que se le caiga la vida en alguna distracción. Una historia multimedial del encierro pandémico que devela lo universal  de nuestros  temores.

Este nuevo espectáculo es un viaje visual en alta definición, que juega con el contraste entre una marioneta real y las proyecciones multimedia. Un paso más allá en la experiencia inmersiva del Teatro Lambe Lambe, en una obra sobre la soledad y aislamiento que vive una mujer en el encierro de la crisis sanitaria mundial. Un viaje hacia sus emociones y vivencias en este estado: sentir que pierde todo mientras dura la mala racha, que huyen de su memoria nombres, caras y palabras. Y la utopía de pensar que se conocía a sí misma. Un sentimiento compartido por una humanidad aislada, que ahora ha debido reencontrarse desde otro sitio con los demás. 

 

 

Ficha Artistica

Autor: Fundación OANI de Teatro

Dramaturgia: Camila Landon Vío

Actores-animadores: José Moraga y Camila Landon

Director Técnico y Multimedia: Kevin Morizur

Ilustraciones: Danila Lou Ilabaca

Marioneta: Eduardo Jiménez C.

Música original: Andrés Landon

Caja Lambe Lambe y mecanismos: Taller El Litre

Maqueta Edificio: Bruno Guazzoni

Escenografía: Marcelo Pérez y OANI Teatro

Iluminación: Juan Torres

Dirección Artística: Camila Landon

Compañía: Fundación OANI de Teatro en coproducción con Fundación Teatro a Mil.

Duración: 15 minutos

Acompañadas de las obras Humano y Afuera:

 

  •  HUMANO: Una mujer que logra sobrevivir a una migración, migración de seres que buscan otro lugar donde vivir, cuyo objetivo no es regresar a contar, sino que ir en búsqueda de una “tierra prometida”, un lugar más amable que los acoja. 

  • AFUERA: Un ser humano observado por poseer una capacidad diferente, no inferior a todas las nuestras. Este ser plasma sus sensaciones en una pintura que generosamente compartirá con los espectadores.

1/4